lunes, 27 de agosto de 2012

Verde que te quiero Fluor!



Buenos dias!
Hoy me apetecía vestirme más alegre y he salido con mi bolso verde fluor, que ha sido uno de los must de la temporada que ya pronto se acaba.
Desde que me lo regaló mi hermana por mi cumple, no me lo he quitado! Me encanta, ya  que alegra cualquier conjunto y es muy cómodo y espacioso para un día de shopping.





                 - Camisa: Benetton
                 - Falda de flores: see U soon del showroom  "El Escondite"
                 - Bolso fluor piel: ventas privadas Antonella en Roma. telf: 00393495822526:
                   Están muy bien precio y son de piel muy bonitos!
                 - Cinturón: Amichi
                 - Laca de uñas: de Essie.  
                   Primero se aplica una base antes del esmalte,(yo llevo Base Smoothing: 
                   Base Coat de Germaine de Capuccini), dos capas de esmalte, y por último
                   un secante 60 sec de ASTOR.


 Que tengáis un buen dia!!!


3 comentarios:

  1. Q bolso tan bonito. Flúor!!

    Ya me tienes de seguidora.

    Un besito.www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! que elegante y atrevido a la vez! Mezcla que no muchas pueden conseguir. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios