martes, 25 de septiembre de 2012

Estrellas


Hola amigas!
¿Qué tal va ese martes? 
Os tengo que enseñar varios looks que no me ha dado tiempo estos días y que como no me de prisa, nos vamos a tener que poner un abriguito encima...
Este es uno de ellos, la camiseta negra de estrellas con el pantalón verde militar. 
He adquirido también, unas Slippers de Zara...mira que no me acababa de convencer esta moda, pero la verdad es que estas en particular tienen una forma muy mona! Y son comodísimas! 


- Camiseta: Stradivarius new
- Pantalones: Zara new
- Cartera: Blanco new
- Slippers:Zara new
- Colgantes: Oui Petit new
- Pulseras: Fanatic y Oui Petit

¿Qué os parece?

Os recuerdo que sigue abierto el plazo de inscripción para el sorteo del colgante estrella de OUI PETIT, para participar hay que hacerse miembro del blog y enviar un email con vuestro nombre y correo electrónico a conpasochic@gmail.com

Un beso y hasta mañana :)


13 comentarios:

  1. Molto chic!!! Mi piace!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    te acabo de descubrir gracias a un comentario que has dejado en el blog thelittlechicdress.
    Te sigo desde ya y ahora mismo me pongo a ver todos tus post's (ay, ese viajecito a Roma, qué maravilla).
    Tu look, una monada. Ese bolsito me ha encantado, me imagino que será muy cómodo de llevar, verdad?
    Por cierto, gracias por el sorteo... un detallazo.
    Un besito,
    Yolanda.
    wwww.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! no conocía tu blog pero me encanta! tienes un estilo increíble! gracias por comentarme en mi blog! Yo ya te sigo! nos seguimos mutuamente??

    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que chula la camiseta de estrellas!!! todo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son muy monos se le pueden dar 1000 usos sea en Otoño o en Invierno!Con shorts..pitillo..vestidos.. !

    ResponderEliminar
  6. I really like this post here!
    amazing pictures :)Gorgeous styling!

    ResponderEliminar
  7. Súper elegante!!! Me encantan todas las piezas, y muero por comprar unos slippers :)

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la visita a mi blog y tu comentario :) Me encantan tus slippers y el color de tus pantalones. Un besazo

    www.yourwardrobeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta...he estado hoy en Zara pero ni rastro del pantalón ni los slippers. Me daré otra vuelta el sábado porque mi encanta el outfit.

    ResponderEliminar
  10. Love your blog so much! COuld you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look!!! Estuve en Zara la semana pasada y todo lo q m gustaba ni rastro!! entre ello...esos pantalones y los slippers!! Al final siempre acabo comprando online...jajajajaa
    Kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios