lunes, 1 de octubre de 2012

Trench+botas

¡Hola amig@s!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Aquí el jueves y viernes pasado por agua aunque ya el sábado por la tarde mejoró y me pude quitar las botas de agua para asistir algo más mona al concierto de Juan Peña.
Os dejo con el outfit del viernes, muy básico para la lluvia, con trench y botas de agua, pero es un look que nunca falla para estos días. Esta vez he rebuscado en el armario, es todo de otras temporadas...a ver!hay que reciclar que también tiene su gracia! El pañuelo es uno de mis preferidos porque tiene mucho color para los típicos días que te ves "sosa" y estas botas me encantan porque no parecen las típicas katiuskas.






- Trench: Zara
- Pantalones: Mango
- Camisa: Sfera
- Pañuelo: Trucco
- Bolso: Trucco
- Botas de agua: Giuseppo

Os recuerdo que podéis apuntaros al concurso de OUI PETIT hasta el 3 de Ocubre.
¡Besos y Feliz lunes!


5 comentarios:

  1. Genial el toque de color del pañuelo (Trucco siempre tiene unos pañuelos muy bonitos, verdad?)
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, perfecto para la lluvia! Y el toque de color del pañuelo me gusta muchísimo!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. un look precioso! me encantan las botas y el pañuelo!
    vas ideal

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tu post! Gracias por pasarte por mi blog!! es un placer!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Súper sorteo a nivel mundial en mi blog! El vestido que más te guste de la marca Inlovewithfashion puede ser tuyo! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  5. Ese pañuelo es ideal...cuando estaba Trucco como escaparatista y visual... recuerdo que volaron, era de los que más gustaban.
    Me encanta el look... un toque de color a un día gris.
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios