jueves, 25 de octubre de 2012

Bajo la lluvia!


Hola amigas!
Hoy llego tarde y pasada por agua! Las fotos están hechas hace un rato justo antes de salir de casa y con la poca luz que hay fuera y la que está cayendo las fotos no tienen la máxima calidad, pero os quería enseñar el look de hoy. 
Por fín me he puesto este año mis Hunter! Las compré en Londres hace un par de años y me gustan cada vez más incluso con el aspecto desgastado (aunque ya tengo el producto para limpiarlas). Me encanta ir por la calle con ellas y poder pisar los charcos sin miedo jeje. La chaqueta militar de Zara de esta temporada no me la quito! Comodísima! 
Los calcetines son de una tienda de Sevilla de la Plaza del Salvador de artículos de montería, son super calentitos para estas botas y me gusta que se vean por fuera.









 -Chaqueta : Zara new
- Leggins polipiel : Calzedonia new
- Camiseta: Zara new
- Pañuelo: Naf Naf
- Bolso: Bimba & Lola
- Botas: Hunter
- Sombrero: Barbour

 ¿Qué os parece?
¡Hasta mañana!

10 comentarios:

  1. ¡Qué razón llevas! Se va de maravilla con las botas ;)

    ResponderEliminar
  2. Por fin llego la lluvia. me ha gustado mucho la foto del paraguas.te sigo a diario porque saco buenas ideas de tus look para vestirme

    ResponderEliminar
  3. Muy guay preparada para la lluviia. me encantan las botas hunter

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y estilosa. La camisa, un clásico ya de TRF me encanta. Las Hunter igual. Las fotos muy lindas con la lluvia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! acabo de verte por chicisimo y no me he podido resisitir a visitarte! Tienes un estilo que me encanta y por eso voy a seguirte! un besito

    ResponderEliminar
  6. You look lovely and it's so good to see you wearing your Hunter Wellingtons, i love them.
    Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    vas genial para un dia de lluvia, nos encantan tus botas!!!!
    besitos.
    Nosotras en nuestra seccion de belleza traemos uñas de gel!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/unas-de-gel.html

    ResponderEliminar
  8. estás guapísima y me encantan el sombrero y la chaqueta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han parecido muy bonitas las fotos con paraguas y estas tuyas han quedado muy graciosas.
    El look es genial, me encanta... qué buena idea el bolso impermeable.
    Estás guapísima!!!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas!Me quedo por aquí, me gusta tu estilo!
    Pásate por mi blog y si te gusta encantada que te quedaras.
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios