jueves, 22 de noviembre de 2012

Dots


 Buenos días chicas!
Hoy os enseño un look con un vestido de lunares negro y blanco que he combinado con una chaqueta de punto sport. Nunca me lo había puesto así para el día, ¿qué os parece el resultado? Cambia totalmente, puesto que siempre lo había llevado por la noche con blazer negra.






- Vestido: Sinequanone
- Chaqueta punto: Amichi
- Collar: Vintage
- Bolso: Amichi new
- Botines Sfera new
- Pulseras: Indias: Aljaima new/ Flor: Oui Petit/ Mano: Parfois new

Un beso a todas!


14 comentarios:

  1. precioso reportaje y tu look muy acorde con el entorno

    ResponderEliminar
  2. Qué mejor manera de lucir ese vestidito y aprovecharlo para otras horas del día!!! Como siempre perfecta e ideas perfectas!!!
    Un saludo Carmen

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima! Sencilla y chic! :) .Besitos desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te dedicas al mundo de la moda? Muy guapa, elegante

    ResponderEliminar
  5. El outfit de hoy me ha encantado. Todo perfecto. Le has dado un toque único por elegante, sexi y casual al mismo tiempo. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lunares en todos sitios!! :D Que bonita estás!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tambien la pulsera de la mano!

    ResponderEliminar
  8. Clara te pongas lo que te pongas... todo te queda genial y elegante.
    Haces que una prenda sencilla se convierta en elegancia y estilo.
    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Really nice, I like dots so much!

    http://moongreyhound.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que chulo el outfit ,me ha gustado mucho,te invito a que visites mi blog y si quieres nos seguimos...yo lo hago ahora mismo

    un besitoo!!

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. beautiful! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestido! :) besos

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios