jueves, 27 de diciembre de 2012

Jersey - Capa


 Hola a todas!
No hay prenda que me resulte más cómoda que un jersey amplio y finito. Este lo es bastante, con forma de capa por abajo, aunque los complementos son imprescindibles para que quede favorecido. ¿Qué os parece?
Las fotos las hicimos en el Hotel Atalaya, en plena Campiña Cordobesa, viniendo por la carretera de Málaga nos paramos a tomar café. Os lo recomiendo! Tiene unas vistas preciosas!












- Jersey: Amichi new
- Pantalones: Sfera old
- Botas: Mustang new
- Bolso: Vicosta old
- Foulard: Unit new
- Pulsera: Uno de 50 old
- Colgante: Oui Petit

Un beso y Feliz Jueves!

5 comentarios:

  1. El jerséy es muy bonito pero el colgante me ha encantado!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso, me gusta mucho como queda. Las fotos son preciosas!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que mona me encanta ese estilo!! No conocía tu blog!! pero me gusta mucho!! Te sigo desde ya!! te dejo mi blog por si te quieres pasar!! un besitoooo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima, me encanta el toque que le da el pañuelo al look. Un besote preciosa y feliz año muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios