jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Conoces Shellac? ¡La magia existe!


Hola Chicas!
¿No habéis deseado nunca una manicura que no pierda el brillo, ni se ralle y que se mantenga intacta e impecable muchos días? Y además que existan variedad de colores y permita la manicura francesa..¡pues los milagros existen! ¡Y se llama Shellac!
Lo descubrí este verano en Marbella en la inauguración de una especie de Spa en el Hotel Guadalpín Banús.

Shellac se aplica como un esmalte, dura como un gel pero sin ese efecto tan grueso y antinatural, y se quita en minutos y sin limar. No tiene tiempo de secado, se cura con una lámpara de luz UV. 




Este fue el proceso:
- Primero me limaron las uñas y aplicaron un producto antihumedad y después me aplicaron dos minutos la lámpara secadora. 
- Capa de Base + secadora
- Capa de Shellac + secadora
- Otra capa de Shellac + secadora 
- Capa de brillo + secadora
Y......voilá! Increible, no tuve que esperar nada para poder hacer cosas con las manos porque Shellac se seca en nada! Tanto que me dieron con un algodón con quitaesmalte y aquello seguía intacto!



Una advertencia: no se os ocurra arrancaros este esmalte porque se adhiere mucho más que uno  tradicional y podría dañar la uña. Es imprescindible usar la acetona pura para retirarlo (no sirve un quitaesmalte normal).  Se aplica sobre las uñas, se envuelven estas en tiras de algodón y se cubren con papel de aluminio. En 10 minutos, el color se disuelve como por arte de magia.

Asegura 14 días de brillo impecable y protege y ayuda a fortalecer la uña natural sin dañarla.Yo llevo ya diez días y el esmalte está intacto. Me lo he pintado de un color discreto porque no me fiaba y pensé " a ver cómo me sale el experimento...", pero estoy contentísima!



Entra en www.Shellac.es y puedes encontrar el localizador de salones de tu zona. El precio varía según los centros entre 25-40 €.

En Córdoba la realizan en el Centro Spa Carmen Díez y su precio es de 25 €.

¡Feliz Jueves! :))