miércoles, 27 de febrero de 2013

Bolsos a todo color!



Hola amigas!
Si os gustan los colores fluor y tonos pastel tanto como a mí, estamos de suerte! 
Ya los vimos mucho el año pasado, pero esta temporada se reinventan para que pongamos nuestro toque de color a cada look. A mí hay unos modelos de Stella Rittwagen que me tienen enamorada, pero también tenemos versiones low cost de Mango y Zara que no están mal. Este año todo vale, materiales como el metacrilato y el charol se han visto en las pasarelas en las colecciones de Louis Vuitton, Michael Kors, Valentino...  Y a vosotras? Os gustan estos colores para los complementos? Os dejo con algunos ejemplos, aunque he visto muchos en diferentes marcas...a ver cual nos compramos!



6 Diseños de Stella Rittwagen que podeís encontrar en la web Stylisim 


2 Diseños de Mango

6 Diseños de Zara


Con cual os quedáis?
Un beso y feliz Miércoles!

4 comentarios:

  1. Me quedo sin dudarlo con la bandolera de Stella Rittwagen, eso si con la solapa de coco.

    bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los de Zara, que ganas de colores alegres.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta utilizar un bolso con mucho color con un look mas sobrio me parece que le da el toque perfecto!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por dios, en un día tan gris qué gusto ver tanto colorido...
    Me quedo con el verde esmeralda de Stella Ritwagen.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios