jueves, 14 de febrero de 2013

Toques de Rojo por San Valentín!


Feliz día de San Valentín!
Hoy llevo un look en blanco y negro, que ya sabéis que me encanta, alegrado  con complementos en rojo. Esta chaqueta de punto, os comenté en un post sobre la tendencia étnica, que era de Pull & Bear...pues ya está en casa! ;) Cómoda y muy combinable, te la puedes poner con un abrigo encima porque es muy ligera. Me encantan estos estampados!





- Chaqueta de punto: Pull & Bear new
- Camiseta: Zara old
- Pantalón: S.O.S old
- Botas: Di Donna new
- Bolso: Cuero Florentino new
- Colgante: Sfera old
- Bufanda: Tejida a mano
- Coletero: Brandy & Melville new

Qué os parece? 
Os gustan los complementos en rojo?
Un beso a tod@s!

6 comentarios:

  1. Me he enamorado de tu bolso, es precioso. Por cierto te acabo de descubrir y me gusta tu blog. te seguiré desde ya.

    http://yodasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Los complementos en rojo me encantan, dan un toque chic al resto del conjunto. Animate a enseñarnos más outfits con el pelo recogido, estás guapísima. :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me alegra saber que te gusto la combinación de la falda de plumas con la blusa. Me gusta como complementaste,el look con los complementos en rojo. Espero que disfrutases del día.

    Un beso, Beatriz.
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los complementos en rojo porque dan un color a looks oscuros siendo detalles discretos pero alegres. Me ha gustado mucho mucho la chaqueta entre otras cosas porque me encanta el blanco y el negro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los complementos en rojo!!! y tú muy juvenil con el peinado!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien queda esta chaqueta de punto con el rojo de la bufanda y el bolso.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios