martes, 19 de marzo de 2013

De Boda!!


Hola amigas!
El post de hoy es muy especial, son fotos de la boda del sábado de Pilar y Javi. Hizo un día estupendo, por lo que pudimos quitarnos los abrigos y lucir los vestidos. Me arriesgué a combinar dos prints diferentes en pamela y vestido, qué os parece el resultado? 




Llevo vestido de Sinéquanone, Zapatos de Pedro Miralles , Pamela de Chesco y Pulseras de conpasochic (Próximamente a la venta en el blog!. Para más info conpasochic@gmail.com)

Os dejo con unas fotos de tocados de algunas invitadas! Una boda con mucho color y glamour!



Espero que os haya gustado!
Enhorabuena a los novios, lo pasamos fenomenal!
Besos a tod@s! :)

16 comentarios:

  1. La verdad es que la pamela y el vestido no pegaban nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! A mi no me chocan nada!Hay opiniones para todos los gustos!

      Eliminar
    2. Clara la Caye esta quien es?jjajajja...vaya pardilla

      Eliminar
  2. Precioso tu look y los de las demás invitadas!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y tu tocado es precioso.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad la combinacion resulta original y atrevida, jamas hubiera pensado en esa posibilidad. Me gusta

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Isabel y soy seguidora de tu blog gracias a tu tia Lola Navarro, conozco a tus primos desde pequeños y a una de tus hermanas (las del tocado beig) le di clases particulares, bueno no me enrollo mas. La combinación original, atravedida y elegante.

    ResponderEliminar
  6. Estas presiosa Clara!!!! ya sabes que a mi tu look me encantó, nada que ver en persona :D

    ResponderEliminar
  7. Clara!!! Me parece acertadísima la combinación.
    Estabas super-guapa!!!
    Un besazo.

    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hoy te veo bien, ese día sólo os vi las caras, estas súper guapa y muy estilosa y la combinación me parece muy original, guap aaa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los lunares así que este vestidito (que te sienta de fábula) me parece precioso.
    La pamela me gusta muchísimo, yo hubiera tirado más por algo liso en fucsia, rojo... pero reconozco que esta combinación me ha sorprendido. Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. muy guapa! la pamela me gusta regular pero el vestido es precioso!


    tenemos nuevo post sobre exfoliacion del rostro y cuello:

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/exfoliando-la-piel-del-rostro.htm

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Estilosa a más no poder, de la cabeza a los pies. Las pulseras, uno de mis complementos preferidos, son monísimas...las tendré en cuenta. La foto de las cinco luciendo los tocados es ideal.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tocado y la combinación perfecta que hace con tu look : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios