jueves, 2 de mayo de 2013

Kimono Estampado y GANADORA SORTEO!


Hola amigas! 
Deseando estoy ya de veranito así que ayer salí en shorts. Esta chaqueta finita tipo KIMONO es ideal para estos días que hay tantos cambios de temperatura porque es muy ligera y cubre sin abrigar. Me encantó el colorido y el "rollo" étnico. Encantada estoy con mi colgante  Moustache gracias al "Ropero de Carmela"! 




- Kimono: Stradivarius new
- Shorts: Stradivarius old
- Camisa: Amichi old
- Bolso: Mango Primavera 2012
- Botines: Amichi Otoño 2012
- Pulseras: ConPasoChic new
- Colgante: El Ropero de Carmela new

Y LA GANADORA ES
MARÍA COPÉ con el Nº 32!!!


Enhorabuena María!
Mandame tus datos a conpasochic@gmail.com y dime elige el modelo que más te guste de los que aparecen en el post pinchando AQUI y te lo enviaré

Besos a tod@s!

2 comentarios:

  1. Es muy bonito ese kimono, además me gusta mucho como lo has combinado.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Super bonito el kimono y qué quieres que te diga de los shorts, me encantan los looks con ellos, y el toque de los botines es toooootalllll!!!
    Ehorabuena a la ganadora.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios